lunes, 1 de febrero de 2010

Dia 22 - Cambio de cuarto

Viernes, 22 de enero

Noche de guardia tranquila. Casi ningun paciente en la madrugada debido al clima lluvioso y hasta hubo chance de dormir un poco. Transcurrio la mañana como de costumbre, entre acudir a piso y a urgencias pediatricas para ayudar como comodin.

Por la tarde, estando postguardia pero no tan cansado para cambiarme de cuarto, comence la mudanza. Mientras Ivonne estaba en la sala de la residencia viendo "Los Simpson" en TV Azteca (el capitulo en que Homero piensa que el abuelo no es su papa) fui moviendo poco a poco mis cosas al cuarto de en medio. Un rato despues me uni a Ivonne y me desplome en uno de los sillones. Se nos unio Karina y estuvimos platicando sobre como era la carrera de medicina en nuestras respectias universidades.

Ya algo tarde, me dirigi a estudiar dentro de la habitacion con Lidia y Lalo, sobre la tarea que nos dejo la dra. Oikawa acerca de anticoagulantes y de pie diabetico. Terminamos muy tarde, muy cansados y nos dispusimos a dormir. Yo duermo en la litera que esta cerca de la ventana, en la cama de arriba y Karina en la de abajo. Lalo duerme en la cama de arriba de la otra litera y Lida abajo de el. Se siente un grupo armonioso, me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario