domingo, 2 de mayo de 2010

Dia 117 - De shopping en el Centro

Martes, 27 de abril

Despues de cenar (ya casi la 1am), Lalo y yo nos repartimos el resto de la guardia para tener chance de dormir un poco. Le pedi quedarme despierto primero, pues necesitaba terminar de hacer mi expo de Intoxicaciones. Asi estuvimos hasta las 3am (solo me toco dar una consulta con el dr. Lucero, una paciente con enfermedad acido-peptica) cuando cambiamos y ahora me tocaba dormir a mi. Practicamente habia terminado de hacer mi expo, que saque principalmente del Harrison. Me acoste en la cama 3, y un rato despues me desperte cuando escuche a una paciente quejumbrsa que estaba ingresando a observacion (otro trabajo de parto).

Puse la alarma de mi celular a las 5:30am para ir a mi cuarto de la residencia a bañarme y arreglarme para el siguiente turno. Al despertar, rapidamente subi a la residencia de internos y en mi cuarto me bañe y me arregle. Un poco despues llego Lalo, tambien para bañarse y cambiarse de ropa.

A las 7am fuimos a la clase y el resto del dia en Urgencias continuo sin mayores problemas. Sin embargo, a final de cuentas no pude exponer yo, pues llegaron unos alumnos de la dra. Garfias y ella les pidio que dieran una clase sobre Ca y Mg.

A las 2pm llego el dr. Jethro, quien nos libero a Lalo y a mi. Antes de irme, el dr. me pregunto si iria al partido de los xolos VS Necaxa al dia siguiente, y le dije que no podria porque era a las 3pm, es decir, aun seguiria en Urgencias. El dr. me dijo que no habria bronca (despues de todo a los postguardia los deja salir incluso a las 2pm) y que de hecho tambien Perez se estaba apuntando para ir. Ademas, el dr. pediria chance de que lo cubrieran para asistir y despues del partido regresaria de inmediato al hospital. Me dijo que Perez se encargaria de comprar los boletos esa tarde, en las oficinas de Caliente de Pueblo amigo.

Contento, acepte ir al estadio con ellos y quedamos de salir temprano mañana para llegar a tiempo al estadio. Me retire de Urgencias, me encontre a Perez y le di dinero para que me comprara un boleto. Despues de ir a comer me fui a mi cuarto. Ahi estaba Lidia dormitando en su cama, recien saliendo de su turno en Gineco. Como nos faltaban algunos articulos de limpieza personal decidimos salir de compras al Centro. Tomamos un taxi, llegamos a una Dax y tras conseguir shampoo, jabones, desodorante, etc., regresamos al hospital. En el camino veniamos platicando sobre cosas del servicio de Gineco.

Ya de vuelta en el cuarto, Lidia se fue a piso a ayudarle a Paty con algunos pendientes y yo me quede haciendo unas tareas, luego de lo cual me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario