sábado, 25 de diciembre de 2010

Dia 359 - NAVIDAD

Sabado, 25 de diciembre

Como compensacion por la cancelacion del Magno congreso de ISSSTECALI que se iba a realizar en Ensenada hace unos meses, la dra. Oikawa nos quito guardias para este fin de semana a Harry, Alex, Nophal y a mi (los MIP's que ibamos a asistir al congreso) de tal manera que tuvieramos el 24 y 25 de diciembre completamente libres. Ademas, rifo algunos lugares mas para faltar al hospital en estos dias entre los demas internos, y el resto tendra sus guardias como estaban estipuladas en el calendario sin cambio alguno (solo se quedara 1 interno por servicio en cada uno de esos dias).

Hoy me la pase con mi familia compartiendo este dia. Ojala que las guardias hayan sido leves a los que les toco quedarse en el hospital. Ahora si, despues de un magnifico fin de semana, a regresar gustoso a las actividades del hospital. Ya solo quedan 5 dias para el acto academico y la fiesta de despedida, ya estoy ansioso por que llegue ese dia... por lo pronto, a disfrutar el lunes de mi ultima guardia del internado y despues, los ultimos dias antes del gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario