lunes, 20 de diciembre de 2010

Dia 350 - ¡Un brindis..!!

Viernes, 17 de diciembre

Me levante y arregle temprano para llegar a la clinica periferica. Estuve con el dr. Valencia en la consulta de 8am a 1pm, con un descanso a las 10:30am para ir a comer (en esta ocasion me toco estar solo al principio, siendo acompañado posteriormente por la dra. Murillo mientras ella desayunaba). La consulta fue por lo demas en su mayoria nada fuera de lo comun: gripas, gripas y mas gripas, uno que otro resurtido de medicamentos...ademas de una chica a quien me toco darle la feliz noticia de que estaba embarazada en base a los resultados de unos estudios de laboratorio que le indicamos por sospecha clinica.

Despues de la consulta, como a la 1:30pm, fuimos a la sala de juntas para el brindis de la clinica. Habia una mesa larga donde ya algunos empleados habian colocado copas con sidra, botes de soda, platones llenos de frituras, ademas de jamon y queso en cubos. Poco a poco, todo el personal fue acudiendo a dicho sitio: medicos, enfermeras, secretarias, personal de farmacia, etc. En cuanto la mayoria estuvo presente empezamos a comer.

Entre los presentes estaban el dr. Valencia, el dr. Sanchez (director de la clinica), el dr. Felix, el dr. Sarellano, la enfermera Mily, Manuela (secretaria de recursos humanos) y Juan Carlos "el Potter", ademas de muchos mas miembros del personal. El dr. Sanchez inicio el brindis con unas palabras, luego de lo cual otros tambien hablaron (con el correspondiente "salud" dicho por todos los presentes). Hasta a mi me toco dar unas palabras como parte del brindis. Al finalizar tomamos fotos y poco a poco algunos comenzaron a retirarse.

Yo baje a Urgencias, donde acompañe al dr. Felix a dar la consulta hasta las 3pm, luego de lo cual cheque mi salida y me retire a mi casa. Fue un gran dia, tuve la oportunidad de convivir con la mayor parte del personal de esta clinica y fue grato observar la armonia y amistad que aqui se respira. Me complace saber que existe tan buen ambiente, y ya planeo elegir ésta como mi plaza de servicio social para el proximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario